NUESTRA HISTORIA


FEM -Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara- fue fundada el 29 de julio de 1997, hoy es la institución argentina pionera más representativa del sector de las emergencias médicas y la medicina domiciliaria. Interactúa con organizaciones, autoridades y otros factores de poder para trabajar en la co-creación de las condiciones más favorables que beneficien a toda la comunidad.

Con el firme propósito de representar los intereses de este sector clave del sistema de salud nacional, FEM se constituye como institución de segundo grado que reúne a las Cámaras provinciales y/o regionales que a su vez agrupan a las empresas más importantes de la actividad.

Concebida por sus fundadores como una entidad representativa que opera en el ámbito nacional, sostiene un profundo espíritu democrático, federal y respetuoso de la autonomía de cada una de las Cámaras que la integran.

FEM propicia asimismo la optimización de la gestión en las empresas del sector. Con este propósito orienta sus recursos, para lo cual lleva a cabo gestiones, impulsa desafiantes iniciativas y brinda herramientas concretas destinadas a contribuir al crecimiento y desarrollo organizacional.

Volver atrás


Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.